Este artesano y escultor chileno, durante los 2 días que duró la feria, transformó un tronco en un Moai de 1,5 metros de altura, lo que concitó la atención del público y de la prensa española, que valoró la muestra de la isla Rapa Nui, que está llena de encantos y podría transformarse en una de las nuevas 7 maravillas de mundo.Vive! Latinoamérica, recibió a más de 21 mil visitantes y se transformó en un evento ideal para disfrutar en familia de la cultura y tradiciones latinoamericanas y conocer la oferta de
En 8.500 m2 de exposición se exhibieron los más variados productos de los países latinoamericanos con mayor presencia en España como son: Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, México, Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana y Venezuela, entre otros.
Este año Vive! Latinoamérica contó con dos nuevas áreas: en primer lugar, selección de personal, con la participación del
Ministerio de Defensa y otras grandes empresas. En segundo lugar, emprendedores, dedicada a la promoción de nuevas iniciativas empresariales por parte de latinoamericanos. Este sector estuvo a cargo de la Fundación Un Sol Món, obra social de la Caixa de Catalunya.
Ministerio de Defensa y otras grandes empresas. En segundo lugar, emprendedores, dedicada a la promoción de nuevas iniciativas empresariales por parte de latinoamericanos. Este sector estuvo a cargo de la Fundación Un Sol Món, obra social de la Caixa de Catalunya. También tuvo un área infantil de 300 m2 de juegos y actividades y contó con la presencia del Real Club Deportivo (RCD) Espanyol, que regaló entradas para partidos de Primera División y carnet de socios gratuitos para niños. Además, varios de sus jugadores firmaron autógrafos y regalaron obsequios del club a los asistentes.
Fue una verdadera fiesta de la diversidad étnica, que contempló actividades folklóricas, desfiles de moda latina y muchas otras sorpresas para el público, entre ellas sorteos de productos, viajes y un automóvil Ford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario