16 abril 2007

CAMPAÑA LAN PARA MASTER

Como parte del master estamos haciendo un trabajo de publicidad que consistió en elegir una línea aérea y hacerle una campaña. Lógicamente preferimos LAN.















Acá va una muestra de nuestro trabajo, obra de Jacinta y Carolina...(algo yo que fui como el "copy" o redactor en algunas cosas). También contamos con el valioso apoyo de Oscar.

Nuestra idea es reflejar que LAN da un buen servicio, muy diferente de las aerolíneas de bajo costo (Low cost) y que en sus vuelos "el placer del viaje comienza en el aire". Habitualmente cuando uno viaja piensa en el destino, en este caso Europa o América, ya que nos pusimos en la situación de vuelos trans-oceánicos, pero no toma en cuenta mucho el viaje. Nuestro objetivo publicitario es que los potenciales usuarios valoren el viaje desde que se suben al avión, con buenos vinos, exquisita comida , excelente atención a bordo, comodidad, etc.
Estas fotos son parte de la campaña en vía pública. También tuvimos que hacer un "storyboard" para un spot de TV de 30 segundos y avisos en medios escritos.
Realmente fue una estupenda oportunidad de probarnos que podemos hacer cosas muy buenas y ceativas, totalmente publicables por cualquier tipo de compañía o institución.