Como parte del master estamos haciendo un trabajo de publicidad que consistió en elegir una línea aérea y hacerle una campaña. Lógicamente

preferimos LAN.
Acá va una muestra de nuestro trabajo, obra de Jacinta y Carolina...(algo yo que fui como el "copy" o redactor en algunas cosas). También contamos con el valioso apoyo de Oscar.

Nuestra idea es reflejar que LAN da un buen servicio, muy diferente de las aerolíneas de bajo costo (Low cost) y que en sus vuelos "
el placer del viaje comienza en el aire". Habitualmente cuando uno viaja piensa en el destino, en este caso Europa o América, ya que nos pusimos en la situación de vuelos trans-oceánicos, pero no toma en cuenta mucho el viaje.

Nuestro objetivo publicitario es que los potenciales usuarios valoren el viaje desde que se suben al avión, con buenos vinos, exquisita comida , excelente atención a bordo, comodidad, etc.
Estas fotos son parte de la campaña en vía pública. También tuvimos que hacer un "storyboard" para un spot de TV de 30 segundos y avisos en medios escritos.
Realmente fue una estupenda oportunidad de probarnos que podemos hacer cosas muy buenas y ceativas, totalmente publicables por cualquier tipo de compañía o institución.
9 comentarios:
Los felicito por su trabajo. Muy bueno.
Antes de todo, me gustaría decir que ha sido un placer inmenso trabajar con Luis y Jacinta y que, si el resultado ha sido tan satisfactorio, es reflejo de un esfuerzo conjunto. Gracias a vosotros dos!! Gracias también a Oscar, de quien no podemos olvidar por su colaboración! Y espero que este sea el primer trabajo de un pequeño gran equipo!
Carolina Martins
Grande Carolina!! tu trabajo fue fundamental tienes mucha razón somos un pequeño GRAN equipo!!!
Luis
Luisito...!!!
Muchisimas felicidades por vuestro trabajo, me parece una idea estupenda, creativa y original. El hecho de reflejar la calidad del servicio con imagenes de este tipo y con el slogan "el placer del viaje comienza en el aire", me parece que le da un toque de seriedad,glamour y distinción, que pocas veces ocurre en las campañas publicitarias de las compañias aereas, ya que acostumbran a hablar de los precios o la velocidad, pero nunca realzando que también se puede disfrutar del viaje. Por otra parte, los carteles són muy limpios, con mucho blanco e imágenes muy suaves, que esto siempre es bueno, ya que realza la clase de aerolinia que es.
Buenu, no se si me he explicado bien... De todas formas, muchisimas felicidades a todos, es un trabajo extraordinario!!!
A ver cuando nos pasas a ver...Luis!!
Bsitos. Laia
EL AMIGO: Luis!!! excelente trabajo, los felicito de corazón...
EL PROFESIONAL: El llamado de la campaña me parece excelente. Sin embargo si no sabes lo que es LAN no tienes idea de que trata la publicidad.
Si tomas la pieza del vino y la comida por ejemplo podrías pensar que se trata de un restaurante....si luego ves la de la mujer recostada y unes las ideas podrías pensar que es un hotel. El aire es un concepto muy tentador ..una buena comida te puede hacer sentir "en el aire", al igual que un buen vino sin necesidad de estar en un avión...si quieres puedes "volar" en tu auto.
Siento que faltó una imagen que asociara campaña y compañía, que dejara claro su giro de transporte aéreo : Quizás un trabajo fotografico más elaborado o simplemente una bajada de texto que contextualizara más el mensaje.
Chelo
BIEN COMPAÑEROS! SE LES FELICITA POR EL RESULTADO Y POR LA BUENA VIBRA QUE SE PERCIBE EN SU TRABAJO DE EQUIPO. CUANDO HAY PLACER Y EXITO, DA GUSTO SEGUIR CURRANDO.
Moola.
Una idea: a ver si se os ocurre algo con este video de la Brussels Airlines, la competencia...
Besosos
quién eres?? me encantó el video. Muy bueno. Gracias
Luis Opazo
El equipo es la clave de éxito, te felicito por tu gran trabajo, me impresiono la simplicidad y elegancia de las piezas, deberías ofrecerlas a Lan Chile.
Sebastían Piñera
09. 3156246
Publicar un comentario