

Anteayer fui con un amigo al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Este es un evento de carácter mundial y no me podía perder la posibilidad de ver las últimas novedades en lo que acá de conoce como "Motor".


Me interesaba mucho conocer qué regalos y promociones hacen las empresas para atraer a los visitantes y para contactar a nuevos clientes. Tengo muchas ideas anotadas y material promocional que me llevaré.

Este año este salón ocupó por primera vez todos los espacios del recinto de la Fira y espera recibir 1 millón de visitantes.


Con distintas estrategias como tener a varias chicas haciéndose fotos con el público, el medio centenar de marcas presentes en la muestra buscaron atraer la atención del público.
Entre las novedades: autos en las paredes, en el agua, con enormes y potentes equipos de música, navegador GPS incorporado... y lo mejor: todo a precios de feria.
Además, se exhibieron varios prototipos de autos híbridos que cumplen con la idea de reducir el consumo de combustible y la emisión de contaminantes. Entre los prototipos estaba esta camioneta Citroën con 2 ruedas atrás.
1 comentario:
LUIS QUE HERMOSA OPORTUNIDAD DE VER EL SALON DEL AUTOM. EN BARCELONA...MUY INTERESANTE
tE PIDO UN FAVOR UNA IMPRESION SOBRE TU CARRERA PERIODISTA. ESTAMOS ENTREGANDO ALGUNAS EXPERIENCIAS DE PROFESIONES A LOS 8º BASICOS.
SOLAMENTE EN LINEAS GENERALES VALE. GRACIAS
TU MADRE BERTA
Publicar un comentario